domingo, 28 de septiembre de 2014

Marlon Moreno orgulloso de su hijo
            ‘Es un hombre con mucha fuerza, muy capaz’, así define Marlon Moreno a su hijo, Bryan Moreno, quien en la serie ‘El Capo’ realiza el papel de Pedro Pablo León Jaramillo cuando era joven.           
            Ésta es la tercera producción en la que padre e hijo participan (anteriormente estuvieron en ‘El último matrimonio feliz’ y en ‘Regreso a la Guaca), aunque aún no les ha tacado grabar juntos en ninguna ocasión. Eso sí, como realizan el mismo personaje, la caracterización la trabajaron entre los dos.
            Para ‘El Capo’, una semana estuvimos trabajando el acento. Él me grabó y es impresionante como lo maneja. En la serie es igualito. Muchas veces han puesto solo el audio y no saben quien está hablando’, afirma Marlon, quien siente aún más orgullo al tener en cuenta que él casi no le ha dado consejos o sugerencias a su hijo.
            ‘Las cosas que yo le he dicho en esta parte de su vida, en estos últimos tres años, han sido muy poquitas. Él quiere quitarse el estigma de su papá y por eso es muy independiente, tiene un futuro muy grande porque se está inventando a él mismo, cosa que es muy difícil cuando tienes un papá en el mismo medio’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario